Seleccionarán la banda misionera para participar del Cosquín Rock 2009

El Pre-Cosquín Rock se realizará el sábado 15 a partir de las 18, en el segundo tramo de la Costanera, frente al monumento al Papa. Serán trece bandas seleccionadas las que participarán, y de ellas, solamente quedará una para participar en el Cosquín Rock 2009, que será el 13, 14 y 15 de febrero del año que viene.

Esta mañana, en el Posadas Plaza Shopping, lanzaron el Pre-Cosquín Rock sede Misiones. En la oportunidad, estuvieron presentes el organizador del evento, Javier Acosta, el director de la Juventud de la Municipalidad, Oscar Gómez, y la directora de Relaciones Públicas de la secretaría privada del gobernador Closs, Noelia Leyría.

El evento está organizado por el portal de música 24yMedia y cuenta con el apoyo de la dirección general de Coordinación de la Secretaría Privada del Gobernador, el IPLYC y la dirección general de Cultura de la Municipalidad de Posadas.

El día en que se realice el festival, no se venderán bebidas alcohólicas y se ubicarán gradas para que los presentes puedan sentarse. La entrada será gratuita, pero se pide como colaboración juguetes y ropas que serán destinados a los hogares San Francisco y El Refugio.

En el Pre-Cosquín Rock 2009 sede Misiones, hubo mas de 150 bandas inscriptas recibiendo inclusive, solicitudes de Rosario, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Puerto Madryn, Perú y Buenos Aires. Gracias al buen nivel de bandas, la excelente respuesta del público y la organización local, es que este año Misiones vuelve a ser una de las sedes nacionales, con la novedad de que este año dieron de baja a la sede de Rosario para que ingrese la provincia de San Luis, conformándose así cuatro sedes nacionales: Misiones, San Luis, Córdoba y Tierra del Fuego, además de dos sedes internacionales que son Uruguay y Chile.

Las 13 bandas seleccionadas son: Semen, Siglos, Kuria Muria, Néctar, Cuadrados de Picasso, Supernovas, Anónimos, Sin Vueltas, Horacio Monllor, La vieja carnicera, Alta Tensión, Puente y Polo`rock.

L

a banda seleccionada tocará en el Cosquín Rock 2009 el 13,14 y 15 de febrero. Durante la misma, participarán artistas como Attaque 77, Babasónicos, Catupecu Machu, Cielo Razzo, Kapanga, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas