Se viene el Argentino de Bochas en Oberá

La competencia se desarrollará del 13 al 15 de noviembre y corresponde al calendario oficial de la Confederación Argentina de Bochas, en las modalidades tercetos caballeros de categoría Primera Participarán 16 provincias que se clasificaron para el certamen. A Misiones vendrán las delegaciones de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, San Juan, Catamarca, Tucumán, Chubut y la anfitriona Misiones. Los encuentros se desarrollarán en Oberá, como sede principal y las subsedes serán Aristóbulo del Valle, Dos De Mayo y Campo Viera.

El presidente de la Federación Misionera de Bochas, Daniel Azcona, explicó que se optó por la zona centro para el campeonato Argentino, para incorporar a esa parte de la provincia al mapa bochófilo nacional y para que los visitantes conozcan el agreste y maravilloso paisaje que ofrece nuestra provincia en esa zona.

La Selección misionera

Estará integrada por Luis Omar García, actual campeón Provincial y cuarto en Individual; Juan Manuel Carossini, único campeón Argentino Individual misionero en el año 2001 y campeón Sudamericano en 2002; Luis Alfredo González (h) juvenil que ocupó el tercer puesto en Catamarca en la modalidad tríos por primera vez en la historia de las participaciones misioneras. También competirá Emilio Díaz, experimentado jugador que participó de innumerables torneos en Buenos Aires y es uno de los entrenadores junto a Luis González.

Después de 8 años Misiones vuelve a organizar un evento de esa magnitud y se aguarda con gran expectativa el evento. La fiesta de bienvenida se realizará en el Parque de las Naciones, en la Casa Ucraniana el 14 a las 22. Las bochas comenzarán a rodar el 15 y las semifinales se disputarán el sábado y las finales por la tarde, en la sede del Oberá Tenis Club, en su flamante cancha de bochas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas