OTC deberá reemplazar a Facundo Giorgi

El equipo obereño sigue sufriendo con las lesiones. El Pivote sufrió la fractura del escafoide en la mano izquierda y deberá ser reemplazado.

Baja importante. Giorgi había sido uno de los hombres más gravitantes en el juego.

Baja importante. Giorgi había sido uno de los hombres más gravitantes en el juego.

El cuerpo médico del Oberá Tenis Club, confirmó la fractura en el escafoide de la mano izquierda del pivote Facundo Giorgi, lesión que lo deja al margen de la competencia., por ello el director técnico José Luís Pisani junto a los dirigentes buscan un remplazo a la brevedad.

Vale recordar que Giorgi se lesionó en el partido ante Echague en la segunda fecha y si bien volvió a jugar se confirmó posteriormente esta lesión. En relación a la lesión del pivote se decidió que se opere para acortar tiempos y que pueda estar en condiciones lo antes posible. El santafesino es importante no sólo por su aporte deportivo sino también por la calidad que ha demostrado como persona.

En principio se espera que en dos meses esté nuevamente formando parte del «Celeste». Por otro lado Ceci se recupera y trabaja de manera diferenciada pero aun no se sabe si juega el viernes.

El rival de OTC en esta séptima y última fecha de la primera rueda del Torneo Nacional de Ascenso, los árbitros que impartirán justicia en el estadio del equipo obereño serán los siguientes: Fabio Alaniz y Leonardo Zalazar. Comisionado técnico (CT): Armando Sichanowski.

Está penúltimo

Unión de Sunchales lidera la tabla de posiciones de la zona norte del Torneo Nacional de Asceso con 12 puntos en seis puntos, La Unión de Formosa suma 11, San Martín de Corrientes y Alma Juniors de Esperanza 10, Asociación Italiana tiene 9, Asociación Española 8, Oberá Tenis Club 7 y cierra Echagüe con 6 tras haber perdido todos sus partidos.

Además, la séptima fecha de la zona Norte ofrecerá los duelos entre, Alma Juniors-Echagüe y La Unión-Unión. Será un clásico en el que ambos tratarán de buscar los dos puntos. También se jugará el clásico entre los equipos de Charata (Chaco) entre Italiana y Española.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas