Iguazú: Joven motociclista está en coma luego de embestir y matar a la dueña de una boutique

Anoche la comisaría segunda de Puerto Iguazú fue alertada de un accidente de tránsito en calle Pancho Ramírez, frente al local comercial «Los Angelitos». Una comisión policial que se trasladó al lugar constató que una motocicleta marca Honda biz de 110 cilindradas, dominio 6133-DKE, que era conducido por Mariano Alejandro Ramírez (23) años, personal de Gendarmería nacional, quien se domicilia en esa ciudad, el cual circulaba en sentido Este-Oeste por la citada calle, y tras pasar un lomo de burro existente en el lugar, y por causas que se tratan de establecer embistió a Elsa Apaza Hurranka de 42 años, comerciante, domiciliada en calle Pancho Ramírez Nro. 66, quien en ese momento trataba de cruzar la calle mencionada hacia el local comercial «Modas Elsa», de su propiedad.

Ambos a consecuencia del impacto cayeron a la cinta asfáltica, lo que les produjo lesiones de carácter graves. De inmediato fueron derivados al Hospital Samic Local, donde la dueña de la boutique dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas.

Al ser examinada por Luis Eduardo Cavagnaro diagnosticó que la causa de la muerte fue «traumatismo de cráneo encefálico con hemorragia masiva cerebral, paro cardiorespiratorio traumático», en tanto el motociclista Ramírez presentó politraumatismo de cráneo con múltiples fracturas de cráneo con hundimiento de hueso parte derecha y occipital, «estado de coma 3, TPC: 180 s/c».

Esta víctima fue derivada a la ciudad de Eldorado. Personal de la división Criminalística realizó el relevamiento del lugar, asimismo se hizo presente Néstor Tuhay, secretario del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú, quien ordenó se proceda al secuestro del rodado involucrado, y que el cuerpo de la víctima fatal sea entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas