Hoy en el Shopping lanzan el pre-Cosquín Rock 2009 en Misiones

Hoy a las 11 se realizará el lanzamiento del «Pre-Cosquín Rock 2009» sede Misiones. El evento se desarrollará el sábado en el segundo tramo de la Costanera de Posadas y en la oportunidad actuarán 15 bandas. Además se presentará una banda proveniente de Córdoba «Roco». La misma es organizada por el portal de la Música 24yMedia y cuenta con el apoyo de la dirección general de coordinación de la secretaría privada del Gobernador, el Instituto Provincial de Lotería y Casino (Iplyc) y la dirección general de Cultura de la Municipalidad de Posadas.

A igual que el año pasado, esta nueva edición pretende ser una convocatoria importante. La entrada es libre y gratuita, únicamente se les pide al público la colaboración de juguetes y ropas en buen estado para donarlos a hogares de niños.

El espectáculo será presenciado por tres jurados, dos de Buenos Aires y uno de Córdoba, quienes elegirán a la banda que representará a Misiones en el Cosquin 2009. Es importante destacar que la banda de Japo Fleitas fue quien representó a la provincia en el 2008. El músico compartió escenario con grupos nacionales con bastante trayectoria y reconocimiento.

El Pre-Cosquin 2009 fue declarado de interés general por la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones. Los organizadores invitaron a la población en general a sumarse a esta propuesta y colaborar con juguetes y ropas que serán destinados a hogares de niños, más teniendo en cuenta que ya se acercan las fiestas de fin de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas