Eldorado: Una joven denunció haber sido violada por dos individuos

El hecho habría ocurrido el domingo en el kilómetro 5; según la denuncia realizada por la chica, los abusadores habrían sido dos personas jóvenes, a quienes familiares y amigos ya lo habrían identificado. Los datos fueron otorgados a la Policía pero aún no hay detenidos El hecho fue denunciado ese día, pero recién se dio a concer a la prensa en la jornada de este jueves.

Una joven de 18 años, domiciliada en barrio Riedl (Km. 6), realizó el domingo una denuncia que esa misma jornada, alrededor de las 7 de la mañana, fue golpeada y, posteriormente, violada por dos sujetos.

Según la denuncia, la joven habría acompañado a su hermana menor a una fiesta que se realizó en una casa particular, ubicada en el barrio Sauer (Km. 5). Cerca de las 6 ambas abandonaron el lugar pero en el camino discutieron por lo que la hermana de la víctima volvió a la fiesta, en tanto que esta última se quedó esperando.

En ese momento habría sido abordada por dos muchachos quienes comenzaron a hablarle pero ante la indiferencia de la chica, uno de ellos la golpeó y junto al otro individuo la arrastraron hasta una zona de monte, ubicado sobre calle Paraguay (lado oeste de la Ruta Nacional 12).

Una vez allí, los hombres –que según la víctima el mayor no superaría los 23 años- la golpearon y luego ambos la sometieron sexualmente.

Tras esto, uno de los sujetos se marchó, mientras que el otro se quedó junto a ella para amedrentarla amenazándola de muerte.

Según la denuncia en un descuido del abusador, la chica logró escapar y solicitó ayuda. Al llegar a su domicilio contó lo sucedido y fue trasladada al Hospital Samic donde, en primera instancia, le indicaron que debía realizar la correspondiente denuncia y que luego sería examinada por el médico policial.

En diálogo con un medio radial local, la víctima describió a uno de los hombres como «de cabellos largos, delgado, ojos negros y de 1,75 mts». La misma comentó además que cuando formalizó la denuncia, los efectivos policiales le manifestaron que nada podrían hacer en ese momento porque se encontraban «de inspección» –la misma se inició el 7 de noviembre y se extiende hasta el 19, afectando a todas las comisarías-.

La chica se mostró shockeada y sostuvo que «estoy totalmente, aterrada, no duermo bien y ojalá agarren a esos dos chicos y que esto no le pase a nadie más. Que se haga justicia», reclamó.

La denuncia se tramita en la Comisaría de la Mujer

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas