«Autoboicot» y «Gente Tóxica» serán las principales temáticas en la charla de motivación que brindará Stamateas

El licenciado Bernardo Stamateas dará esta noche una charla gratuita de motivación especial en el Centro de Convenciones, a partir de las 20. Desde el frente de la empresa Samsa (avenida López y Planes) saldrán vehículos a partir de las 19 que llevarán en forma gratuita a los interesados hasta el lugar de la charla. Entre otras cosas, Stamateas adelantó que se referirá a su última libro «Autoboicot», y tratará de hacer ver a los asistentes nosotros somos los principales «autoboicoteadores».

Esta mañana, en el hotel Julio César, el licenciado Bernardo Stamateas adelantó de qué hablará sobre su última producción «Autoboicot». En ese sentido, sostuvo que «voy a comparar la importancia de poder establecer vínculos emocionales de las personas que nos lastiman y poder describir que suceden con cada una de ellas para establecer límites. Además, comparar algunos principios de autoboicot, y explicar que somos nosotros los que nos ponemos piedras en el camino. La idea es explicar de donde vienen las culpas y también dejar un espacio para que la gente se saque todas las dudas».

La repercusión del libro «Gente tóxica» fue muy buena y no solamente en Argentina, sino también en Chile, Colombia, y Venezuela.

Con respecto a ese material, Stamateas explicó que «el libro trata sobre la gente tóxica, es decir, en algún momento todos nos hemos encontrado con este tipo de gente. Nosotros tenemos el derecho de dejar entrar o no a alguien en nuestro corazón, es decir, a veces entran personas queridas y algunas veces, personas con tóxico».

También hablará sobre las principales trampas mortales, que según explicó, las más comunes son «no puedo, estoy fuera de tiempo, a esta edad, no lo voy a lograr». Sostuvo que «si logramos cambiar la calidad de nuestro pensamiento, también cambiará nuestra vida».

El próximo trabajo de Stamateas será «Emociones lastimadas», y tratará sobre diez emociones y cómo debemos tratar con ellas.

Para los que deseen trasladarse hasta el Centro de Convenciones, a las19 sale un colectivo gratuito desde la iglesia Presencia de Dios, ubicada en avenida López y Planes frente a Samsa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas