Afirman que a partir del 2009 las titularizaciones de los docentes interinos se concretarán por medio de concursos

Así lo manifestó hoy Graciela Beatriz Ibarra, candidata a vocal titular del Consejo General de Educación. La docente integra el Frente de Trabajadores de la Educación de Misiones (Fretemis), que el próximo 28 de octubre participará de los comicios para renovar autoridades, tanto en el Consejo como en la Junta de Clasificación y Disciplina.

Graciela Ibarra candidata a vocal del Consejo y Selva Zaine candidata a vocal de la Junta de Clasificación y Disciplina.

Graciela Ibarra candidata a vocal del Consejo y Selva Zaine candidata a vocal de la Junta de Clasificación y Disciplina.

La candidata a vocal titular del Consejo General de Educación (CGE), Graciela Beatriz Ibarra, indicó hoy que a partir del 2009 las titularizaciones de los docentes interinos se concretarán por medio de concursos.

La docente precisó que la titularización de los interinos será solo para aquellos que se encuentren en esta situación «hasta el 31 de diciembre de 2005», y desmintió que el Consejo vaya a concretar «una titularización masiva, tal como lo afirmarán algunos medios».

Ibarra, quién representa a la lista 2 e integra el Frente de Trabajadores de la Educación de Misiones (Fretemis), señaló que en toda la provincia habría aproximadamente unos 1500 docentes en condiciones de titularizarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas