Una galería de Ciudad del Este arde en llamas

El cuarto piso de la galería La Esperanza de Ciudad del Este, ubicada en el microcentro está ardiendo en llamas sin que los bomberos voluntarios puedan controlar el incendio, según se informó por la 970 AM. El humo negro hace presumir que es bastante tóxico. El cuarto piso de la galería La Esperanza de Ciudad del Este, ubicada en el microcentro está ardiendo en llamas sin que los bomberos voluntarios puedan controlar el incendio, según se informó por la 970 AM. El humo negro hace presumir que es bastante tóxico.

Las autoridades solicitaron la ayuda de Bomberos de Foz de Iguazú. Por su parte los comerciantes del edificio intentan salvar sus mercaderías pese a que los bomberos no les permiten el paso aunque estos no cuentan con agua suficiente para sofocar el incendio.

Entre tanto bomberos intentan ingresar a edificio en llamas. Cuerpos de bomberos de Itaipú, Henandarias, Presidente Franco y de Foz de Iguazú aúnan esfuerzos paa intentar ingresar en el depósito de la galería.

Según Gustavo Giménez, bombero voluntario de Ciudad del Este, manifestó que el humo es tóxico y señaló que ya cuentan con agua suficiente para sofocar el incendio que se generó esta mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas