Magistrados y funcionarios pueden acceder a Swiss Medical a través de convenio con el Colegio de Abogados

Se concretó la firma del convenio entre autoridades del Colegio de Abogados de Misiones y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Misiones, por el cual podrán acceder al servicio de dicha obra social, en las mismas condiciones que reciben los letrados matriculados.

La firma se realizó a las 12 del pasado viernes, en el Colegio de Abogados (Santa Fe 1562, Posadas). En representación de Magistrados y Funcionarios, estuvieron el vicepresidente de la Asociación de Magistrados Eduardo D’Orsaneo y el Vocal, Jorge Campitelli, que dejaron sellado el convenio con el Colegio de Abogados de la Provincia. Además estuvieron representares de la obra social Swiss Medical.


En ese marco, Eduardo D’Orsaneo expresó que la firma de este convenio es de gran importancia para Magistrados y Funcionarios, «ya que viene a dar respuesta a un viejo reclamos de los asociados de mejorar las prestaciones y contar con una obra social que posibilite optimizar el servicio de salud».


Asimismo, el magistrado agradeció a la comisión directiva de los abogados la predisposición mostrada y la posibilidad de que se sumen al proyecto.


Por su parte, Campitelli resaltó la gestión «abierta y solidaria» por parte de la comisión directiva. Considero positivo que se trabaje en conjunto.

A su vez, Pablo Lenguaza, presidente del Colegio de Abogados indicó que «este es el puntapié para seguir realizando acciones en conjunto, también para resolver otras cuestiones que preocupa a los abogados y la comunidad en general».


En cuanto al contrato en sí, las representantes de Swiss Medical recordaron que «al igual que los abogados, con este convenio accederán a la obra social en la mismas condiciones, que consiste en un «servicio preferencial», que fuera logrado por el acuerdo firmado meses atrás con el Colegio de Abogados de la Provincia.

260 son los magistrados y funcionarios que tendrán la posibilidad de optar por esta obra social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas