Iguazú: Esclarecieron el robo de un equipo de música y detuvieron al presunto autor

El hecho ocurrió en el barrio Hermoso de Iguazú, cuando un hombre de 24 años fue detenido cuando circulaba con un bulto grande en el hombro. Al ser visto por efectivos policiales, el individuo emprendió una fuga, siendo reducido después. El bulto resultó ser un equipo de música que fue denunciado como robado. El domingo, siendo las 3:45, en circunstancias que el personal a cargo del destacamento barrio Hermoso de la ciudad de Puerto Iguazú realizaba recorridas en el citado barrio procedió a la detención de un hombre que intento evadir a la patrulla policial.

Este individuo, un joven que se identifico como José (24), fue avistado por el personal transportando en el hombro un bulto de grandes dimensiones, tras notar la presencia del personal policial, comenzó una veloz huida.

Posteriormente fue alcanzado y reducido, procediéndose al secuestro de un equipo de música marca Philips, color negro, con dos parlantes, con bandeja para 3 CD.

En hora de la mañana de ayer lunes, se presentó ante la seccional segunda de esa localidad, Roberto Hermes, quien radicó denuncia penal por la sustracción de un equipo de similares características a las del secuestrado.

Por el hecho se instruyen actuaciones de carácter judiciales con intervención del juzgado de instrucción Nro. 3, poniéndose a detenido y elemento incautado a disposición del mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas