El peluquero García Paredes negó que le haya cortado el pelo Jorge Julio López

Ramón García Paredes, el peluquero que supuestamente le había cortado el cabello a Jorge Julio López cuando trabajaba en un local ubicado sobre Junín casi Sarmiento, negó todo tipo de relación en la causa de la desaparición del ex testigo, aseguró que nunca lo vio, y en consecuencia su cabeza «no pasó por mis manos». Manifestó también desconocer de dónde salió este datoo y aclaró en LT 17 que es la primera y la última vez que hace estas declaraciones.
Audio: Ramón García Audio Paredes

No obstante, el conocido ex jugador de Guaraní A. Francor figura en el expediente de la causa, en la que insiste que de la manera que se lo involucra «es una de las mentiras más grandes que escuché hasta ahora. No sé de donde salió eso o si es una cargada que trascendió, la verdad es que el hombre nunca pasó por mis manos y yo solamente lo conozco por fotos. Ya me habían citado para hablar sobre este tema y aclaré que nunca lo ví. Lo conozco a través de las noticias y de la televisión. Y esta es la primera vez y la última que hablo sobre este tema» dijo molesto el peluquero.

Agregó que «tengo mucha bronca, pero yo ya aclaré mi situación. Si alguien lo dijo, lo tuvo que haber visto también. No sé quién lo dijo, pero la verdad es que yo tuve que declarar en la Policía Federal, me preguntaron algunas cosas y yo declaré que si de verdad hubiese estado con él, aportaría datos para colaborar. Hay gente que por ahí no tiene nada que decir y entonces tira una bomba como éstas, pero la verdad es que a mí me perjudica. Yo siempre trato de hacer las cosas bien, de tener una buena imagen. Yo nunca me involucré en nada.»

El peluquero manifestó que los periodistas no deben decir las cosas al aire, sino que tienen que estar seguros. En ese sentido dijo que «creo que hay que respetar a las personas y averiguar bien primero antes de hablar».

El hombre volvió a insistir con que no sabe quién es la persona que dio el dato de que él le cortó el cabello al desparecido y explicó el momento en el que por primera vez lo involucraron en el tema: «Yo había cerrado mi peluquería y estaba trabajando en una ubicada en Junín casi Sarmiento, y resulta que un día llegan dos o tres periodistas que no eran de acá, y que venían haciendo un seguimiento del tema relacionado con Jorge Julio López y me dicen que si yo era Ramón García Paredes, a lo que yo contesto que sí, entonces me comentan que ellos tenían una versión de que yo le había cortado el cabello a él».

El hombre continuó diciendo que «yo les digo que si eso era una cargada, porque yo nunca lo había visto. Incluso nos pusimos a charlar y me volvieron a insistir con el tema, yo les dije que no. Después de eso, recibí a los policías de la Federal. Para mí seguía siendo una cargada, y mis compañeros se reían de mi por la forma en la que yo reaccionaba. Pero yo sinceramente estoy dolorido» finalizó el peluquero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas