El club Alemán fue subcampeón en el Nacional de patinaje artístico

Cerrando la final del campeonato nacional de patín artístico, las chicas del club Alemán obtuvieron el 2º puesto en la copa nacional de clubes de la divisional «C», demostrando el excelente nivel local.

Luego del brillante desempeño en Mendoza en las categorías Escuela Formativa y 3ª C, las patinadoras de las categorías 2ª y 1ª C pusieron el broche de oro en la final realizada recientemente en Río Ceballos, Córdoba.

En la categoría 2ª C 10 años, Pamela Varela obtuvo el 3er puesto en la modalidad escuela y el 6º puesto en la modalidad libre, y en 2ª C 12 años, Carolina Hupan obtuvo el 1er puesto en escuela y 17º en libre.

En 1ª C 8 años, Melissa Ortiz, única participante en su categoría, mantuvo su alto rendimiento. Victoria Giménez se consagró 1ª en escuela y 3ª en libre. En tanto, Verónica Monge logró el 5º puesto en escuela y 3º en libre, y Florencia Zuchino el 15º puesto en escuela y el 5º en libre.

Este galardón es un merecido premio al intenso trabajo desarrollado durante todo el año y demostrado en los campeonatos provinciales, nacionales y sudamericano en los que participaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas