Competidor de Jardín América recibió medalla de oro en los juegos Evita en Mar del Plata

El intendente Luis Alfredo Araujo recibió en su despacho a la delegación de jóvenes jardinenses que participó en los Juegos Nacionales Evita 2008, realizados recientemente en la ciudad de Mar del Plata. En ese marco, se destaca la actuación en competencias especiales de Jonatan Antúnez Pirirs, que obtuvo la medalla de oro en la carrera de 150 mts. en silla de ruedas.

En competencias especiales Jonatan Antúnez Pirirs obtuvo la medalla de oro en la carrera de 150 mts. en silla de ruedas.

En competencias especiales Jonatan Antúnez Pirirs obtuvo la medalla de oro en la carrera de 150 mts. en silla de ruedas.

También la participación en los juegos Culturales Evita de Melisa Flach, quien fue consagrada como voz principal en el coro de cierre, realizado en el teatro Diagonal y recibió la medalla de honor por la defensa de sus raíces, ya que presentó canciones de la provincia en su repertorio.

Los demás jóvenes que recibieron el reconocimiento del intendente Luis Araujo son miembros del equipo de básquet de Tapití, que aunque no tuvieron los mejores resultados deportivos igual supieron representar muy bien a la localidad y suman experiencia a su novel carrera deportiva.

El intendente señaló que este debe ser el inicio de un trabajo conjunto con otras instituciones que en forma independiente trabajan en deporte, para sumar el esfuerzo y conseguir resultados que en definitiva beneficia a los niños y jóvenes.

Como premio al esfuerzo individual de Jonatan Pirirs, anunció la pronta construcción de una Plaza Integradora en Jardín América, para que allí los chicos con capacidades diferentes puedan potenciar su capacidad deportiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas