Adrián Domenech estuvo de paso por el club Crucero del Norte

El ex jugador de Argentinos Juniors y actual coordinador del fútbol amateur del club de La Paternal, visitó esta tarde las instalaciones del club Crucero del Norte y dio el primer paso para lazos entre ambas instituciones. «Es un lugar fantástico el que tienen», dijo Adrián Domenech.

El ex defensor de Argentinos Juniors, Boca, Independiente y Platense, Adrián Néstor Domenech, visitó esta tarde las instalaciones del club Crucero del Norte, en una breve visita por Misiones. Actualmente el coordinador de las inferiores del club de La Paternal, recorre la provincia buscando talentos para ser incorporados a la institución y si bien no tenía previsto su presencia en Santa Inés, los buenos comentarios que le llegaron sobre las instalaciones que tiene la Mutual, las quiso comprobar personalmente.

«Este es un lugar fantástico el que tienen. Muy buena infraestructura como pocos equipos lo tiene», le comentó Domenech a los dirigentes que lo recibieron sorprendidos en Garupá.

Debido a la buena impresión que le dejó el lugar, Domenech dio el puntapié inicial para extender lazos entres ambas instituciones, en las divisiones menores. El ex jugador comprometió visitar nuevamente el predio y armar un cronograma de trabajo recíproco entre ambos clubes, fundamentalmente para que los chicos que juegan en Crucero, tengan la posibilidad de alguna prueba en el club que milita en la Primera División.

Crucero del Norte y Argentinos Juniors son clubes que, a pesar de la diferencia de categoría en la que militan, comparten todos los años el predio de la UTA en Moreno, provincia de Buenos Aires, para los trabajos previos al inicio de la competencia. Tres meses atrás el primer equipo Colectivero estuvo en Buenos Aires junto a la formación que orienta Pipo Gorosito, en las coquetas canchas de la Unión Tranviarios Automotor.

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas