Vacunan contra la fiebre amarilla en las zonas de El Soberbio y San Vicente

El equipo de trabajo del área Programática de Salud XIX continúa en la búsqueda de personas que aún no se han inmunizado contra la fiebre amarilla en El Soberbio y San Vicente. Durante la jornada del sábado se visitaron 872 personas y se aplicaron 118 dosis, llegando así a las 1.495 vacunas contra la fiebre amarilla aplicadas en esta localidad. En tanto en San Vicente, se visitó en el mismo a 140 personas y se aplicaron 10 dosis de vacuna antiamarílica en Colonia Alicia.

La responsable del área, Dra. Sandra Besold indicó que se continuará con la vacunación antiamarílica casa por casa en los distintos parajes en la parte rural y barrios del casco urbano, hasta que se complete el 100 por ciento de la población. También se realiza la vigilancia de mortandad de monos y la vigilancia de pacientes con Síndrome Febril inespecífico.

Con el personal de la Municipalidad de El Soberbio y del Ministerio de Salud de la Nación se vienen llevando adelante tareas de descacharrizado en los barrios Unión y Maracana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas