Trece bandas misioneras competirán para el Cosquín Rock 2009

El Pre Cosquín Rock 2009 -sede Misiones- ha sido declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la provincia de Misiones y este año se realizará nuevamente en la ciudad de Posadas el próximo día 15 de noviembre a las 20, con inicio puntual dado que se transmitirá a todo el país, además de las bandas que concursarán estarán como invitada la banda Roko ( www.rokomovimiento.com) y Santamontaña (Misiones). Para esta oportunidad hay más de 150 bandas inscriptas, se recibieron inclusive solicitudes de Rosario, Corrientes, Chaco, Santa Fe, Puerto Madryn, Perú, Buenos Aires.

El 1ro de diciembre de 2007 se realizó el primeroen la provincia de Misiones, fue en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Y permitió que una banda misionera pueda participar del Cosquín Rock en la comuna de San Roque (Córdoba), los días 8, 9, 10 de febrero. Spot del Cosquin Rock 2008

La banda Japo fue nuestra embajadora en el festival de rock más grande y federal de la República Argentina el Cosquín Rock y compartió escenario y sobremesas junto a Los Piojos, Catapecu Machu, León Gieco, Almafuerte, Kapanga, Intoxicados, Café Tacuba por nombrar algunas bandas.

Evento en el cual estuvieron más de 500 medios de prensa del país y el exterior como La Viola, MTV, CM, Terra, dondee toda la delegación de Misiones dejó una excelente imagen dentro y fuera del escenario, además de la entrevista en MTV y La Viola que recibió JAPO.

Gracias al buen nivel de bandas, la excelente respuesta del público y la organización local, es que este año vuelve a realizarse el Pre-Cosquín Rocke en nuestra provincia, con la novedad que dieron de baja a la sede de Rosario para que ingrese San Luis.

Las cuatro sedes nacionales para la edición 2009 son Misiones, San Luis, Córdoba y Tierra del Fuego, y dos sedes internacionales que son Uruguay y Chile.

En Misiones

El Pre Cosquín Rocke 2009 -sede Misiones- ha sido declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de Misiones y este año se realizará nuevamente en la ciudad de Posadas el próximo día 15 de noviembre a las 20, con inicio puntual dado que se transmitirá a todo el país, además de las bandas que concursarán estarán como invitada la banda Roko ( www.rokomovimiento.com) y Santamontaña (Misiones).

La entrada es gratuita y se recolectarán alimentos no perecederos para donar a comedores comunitarios, el lugar el complejo Villa del Parque (club del IPLyC) sito en la intersección de las avenidas Tacuarí y Jauretche.

Las 13 bandas seleccionadas son:

1. Polo´s Rock

2. Anónimos

3. Kuria Muria

4. Puente

5. Sin Vueltas

6. Horacio Monllor

7. Néctar

8. Cuadrados De Picasso

9. Semen

10. Siglos

11. La Vieja Carnicera

12. Supernovas

13. Alta Tensión

Acompañemos y apoyemos a nuestras bandas, para que una de ellas pueda estar en las sierras de Córdoba en febrero de 2009.

El jurado es 100×100 de la productora de Córdoba y será encabezado por Carlos Espinosa, coordinador de los Pre-Cosquin Rock en Argentina y el Exterior, acompañado de Juan Maidana y Diego Salazar, también de la productora del Cosquín Rock.

Para que vean un poco lo que es el Cosquín Rock, a medida que se acerca la fecha, podrán seguirlo de cerca desde www.cosquinrock.com

Desde 24yMedia «el portal de la música en Misiones» www.24ymedia.com.ar se realiza toda la gestión para poder traer el Pre-Cosquín Rock a Misiones y llevar bandas a tocar afuera de la provincia, siempre con la mayor transparencia y seriedad, las bandas podrán interactuar con el jurado.

Además estará JAPO con quien podrán compartir la «experiencia» de haber sido parte de la edición 2008, pero el rock se brinda para el público.

El Pre Cosquín Rock 2009 -sede Misiones- es auspiciado por el Gobierno provincial y la Municipalidad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas