Motociclismo: Pablo Brogmann subió al podio en San Jorge Y «Peta» fue quinto

El piloto de Puerto Rico Pablo Borgmann, cosechó un nuevo podio (salió tercero) en la categoría Súper Bikes «B». Fue el domingo en el autódromo «Parque de la Velocidad» de la ciudad de San Jorge provincia de Santa Fe, donde se disputó la penúltima fecha del campeonato Argentino de motociclismo de velocidad. Por su parte su tío Gabriel Borgmann, ocupó el quinto puesto Súper Sport 600. El cordobés Andrés González a bordo de una Honda se quedó con la competencia y también se consagró campeón de la categoría. Segundo llegó Nahuel Trombetti, quien en la fecha de Oberá consiguió los puntos suficientes en la fecha anterior para consagrarse bicampeón de la 250 cc.

Por el lado de «Peta», no pudo sacar provecho de la caída que sufrió Ariel Ramírez (Yamaha) el puntero y campeón 2007 de la Súper Sport 600 cc, ya que el quinto puesto que consiguió el misionero no le permitió sumar los puntos necesarios para llegar con chances de campeonato a la última fecha de la temporada que se disputará el 6 y 7 de diciembre en Río Cuarto, Córdoba.

En este contexto, Ramírez fue quien sacó provecho del quinto puesto de Peta Borgmann, ya que el porteño llegará al final de la temporada con 21 puntos de ventaja sobre el misionero, cuando hay sólo 22 en juego para conocer al nuevo campeón de la categoría más competitiva del motociclismo de velocidad en nuestro país. La carrera fue ganada por el cordobés Víctor Monti (Yamaha).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas