Mañana se realiza la primera jornada soliaria del programa Jóvenes Padre Mugica

Mañana martes, a partir de las 7:30 se realizará la primera jornada solidaria del programa «Jóvenes Padre Mugica» de Posadas, en la escuela provincial Nº 541 «Capitán Antonio Morales», del barrio A 3.2 de Villa Lanús, con la colaboración de la DINAJU (dirección Nacional de la Juventud), el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la subsecretaría de la Juventud de la Provincia de Misiones, los que propiciarán con los materiales necesarios para que dicha jornada se lleve adelante. Cabe destacar que «el verdadero protagonista es el ciudadano del barrio A.3.2» (Miguel Lanús), es de suma importancia la concurrencia, para así lograr la recuperación del espacio de dicha escuela para futuros talleres de capacitación destinados a los y las jóvenes del barrio, a su vez, para usos múltiples, donde también se establece la reparación del playón deportivo.

Para lograr que la jornada tenga auge se necesita de la colaboración de cada vecino, vecina y de los distintos promotores Jóvenes Padre mugica de cada circuito de dicha ciudad.

Se contará con servicio de radio abierta durante todo el día, donde los vecinos y vecinas podrán expresarse, a su vez, jóvenes miembros del programa llevaran a cabo visitas domiciliarias por el barrio con folletería y promotores de salud, y también eventos deportivos de fútbol, voley y básquet.

Para finalizar a la puesta del sol, se realizarán eventos culturales con la presentación de grupos folclóricos y grupos juveniles de la ciudad de Posadas.

Teniendo en cuenta que durante jornada se contará con el almuerzo, refrigerio y merienda.

Desde ya, contamos con la participación de todos aquellos vecinos de la ciudad de Posadas que quieran asistir de esta jornada y colaborar con este encuentro solidario, en el que todos somos beneficiarios y partícipes de esta construcción mutua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas