Flavio Bogado ya forma parte de la meca de los DJ argentinos

El DJ misionero participó de la octava edición de la Creamfields, fiesta electrónica que este año reunió a más de 50 mil personas en el Autódromo de Buenos Aires. En diálogo con Misiones On Line, contó la «inolvidable experiencia».

Intentando hallar las palabras que puedan expresar el tamaño de su alegría, el DJ Flavio Bogado, contó su participación en la octava edición de la Creamfields, que se realizó el sábado pasado en el Autódromo de Buenos Aires. Feliz de poder compartir escenario con los artistas más importantes de la movida electrónica nacional e internacional, el DJ misionero formó parte del Line Up de la celebración que reunió a más de 50 mil personas, se confesó deslumbrado por «el reconocimiento de los organizadores del evento».

Grata sorpresa

Con más de 26 años en la profesión Flavio, en diálogo con Misiones On Line, dijo seguir asombrado de haber formado parte del encuentro que reúne a los artistas más importantes del país y de la «meca de la música electrónica».

Sin bien el año pasado había enviado un par de sesiones para ver si podía sumarse a la lista de DJs, recién este año, y sin haber mandado material alguno, llegó la grata convocatoria.

«Fue muy interesante y no lo podía creer. Recibí un email con la invitación y me quede sentado para poder digerir la noticia. Realmente si le preguntás a un Dj en que lugar quiere tocar, sin dudas te va a decir en la Creamfields. Con artistas de primera línea como Hernán Cattaneo y gente que se enteró que me habían convocado y que se acercaron a tirar buena onda, realmente es sumamente gratificante», dijo.

El ingreso de los artistas al sector exclusivo se realizó por la puerta seis, espacio donde además de contar con un servicio de catering y barra sin costo alguno, y desde allí cada DJ era conducido hasta la cabina donde le tocaba actuar.

El género que tocó Flavio fue progresive trance y progresive house, en una sesión de una hora y media, en la carpa de Speed.

«Ahora me acuerdo las palabras de Alejandro Pont Lezica en el año 1984 cuando me decía que para el año 2000 los DJs iban a convocar a más gente que los propios cantantes y creo que sin dudas esto es lo que ocurre. La gente viene a escuchar a los DJs y con una gama inmensa de estilos dentro de la música electrónica», dijo Flavio.

Finalmente reconoció que se han abierto nuevas puertas y que esta experiencia fue el fruto de saber reconocer el esfuerzo que realizó en cada pista, «en cada fiesta de egresados o en la fiesta del inmigrante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas