En Guaraní reina la calma tras el «triunfazo» ante Chaco For Ever

La gran victoria conseguida en condición de visitante por el equipo «franjeado», permite que los dirigidos por el técnico Lúis Marabotto respiren más aliviados. El cuadro de Villa Sarita no ganaba hace cinco partidos y el triunfo 2-1 a uno ante los chaqueños fue de vital importancia para calmar los animos en la gente.

«La victoria nos vino muy bien para encarar la semana mucho más tranquilos», deslizó el DT de Guaraní en la jornada de ayer. A ello también aprovechó para hablar de como vió al equipo. «La defensa jugó un gran partido, Walter Ferrero, Cuellar, Albarracín y Bidal, fueron muy importantes. Por ahí nos está faltando mejorar en el mediocampo, sector en donde estamos penando la falta de creación de juego», remarcó Marabotto.

Por último aprovechó para referirse a como ve el juego del equipo y que es lo que le faltaraía. «Además de la falta de creación, estamos penando mucho no poder tener un buen juego aéreo, al no tener jugadores altos eso nos complica a la hora de ir a ganar de arriba», sintetizó el entrenador.

Si el campeonato terminara hoy, el equipo franjeado se quedaría afuera de la siguiente ronda, ya que solo los dos primeros de cada grupo avanzan. Guaraní marcha tercero a dos puntos de Sportivo Patria que tiene 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas