Cinco muertos en accidentes de tránsito en Roca y Posadas

En un choque frontal, tres personas fallecieron y siete sufrieron lesiones graves y leves. Tres personas fallecieron tras un accidente de tránsito que se registró el domingo alrededor de las 21 sobre la ruta nacional 12, en Gobernador Roca.

A la altura del kilómetro 1412, un Fiat Duna al mando de Ricardo Luis Meza, de 45 años, que circulaba en sentido norte sur, en compañía de Sixto Marcelino López, de 48, María Angela Pombo, de 37, Yamil David López, de 18, y tres menores de 15, 8 y 4 años, colisionó de manera frontal contra un Fiat Palio, que transitaba en sentido contrario, conducido por Enrique Ramón Prochaska, de 33 años, quien era acompañado por Fabián Oscar Núñez.

Como consecuencia del impacto, Ricardo Luis Meza y Sixto Marcelino López, conductor como acompañante del primer vehículo, perdieron la vida de manera instantánea, en virtud de los traumatismos sufridos.

En tanto los demás ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital Madariaga, para recibir las atenciones médicas correspondientes.

Ayer a las 11, Yamil David López falleció en el hospital de Posadas por los múltiples politraumatismos.

Por otra parte los ocupantes del vehículo Fiat, resultaron con lesiones de carácter leves.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron entregados a sus familiares para su correspondiente inhumación.

Trabajó en el lugar del accidente personal de la comisaría de Gobernador Roca conjuntamente con efectivos de la división criminalística de la Unidad Regional IX realizando toma de fotografías, examen de alcoholemia a ambos conductores, y demás pericias de rigor. Por el hecho se instruyen actuaciones en el juzgado penal en turno de la ciudad de Posadas, caratuladas preventivamente «doble homicidio y lesiones en accidente de

tránsito».

Dos muertos y una nena en grave estado

Dos personas perdieron la vida a raíz de las diversas lesiones sufridas en un choque entre motocicletas, mientras una nena está grave.

El accidente se produjo el domingo a las 17.45, en la intersección de la avenida 147 con la calle 176, del barrio Itaembé Miní.

Un motocicleta marca Zanella 150 cc, al mando de Luis Alberto López, de 53 años, quien viajaba acompañado de Cristian Cardozo, de 23, y la hija de tres años, colisionaron con una motocicleta marca Mondial 110 cc, conducida por Pesini Fernando, de 23 años, quien circulaba acompañado de Rocío Soledad Rech, de 21 años. Ambos rodados transitaban por la avenida 147 en sentido norte sur.

A consecuencia del impacto, el conductor de la Zanella, perdió la vida de manera instantánea, en tanto los demás involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital Madariaga.

En tanto, Cardozo se encontraba en grave estado de salud, dejando de existir alrededor de las 23 en el mencionado nosocomio.

Mientras que la menor de tres años permanece aun con riesgo de perder su vida, en virtud de las serias lesiones sufridas en el accidente.

Los ocupantes de la motocicleta Mondial, sufrieron lesiones de carácter graves.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría novena

conjuntamente con personal de criminalística, realizando las tareas

técnicas, y procediendo al secuestro de ambos rodados a los fines

periciales.

Por el caso se instruyen actuaciones de carácter judicial con

intervención del juzgado penal en turno de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas