Alumnas misioneras serán «Senadores por un día», en reemplazo de Luis Viana y Elida Vigo

En el marco de «Parlamento 2008 en la escuela», que se desarrolla en el Congreso nacional, alumnos de Misiones presentarán un proyecto sobre Educación Vial en las Escuelas. «Pedimos implementar como materia en la escuela la educación vial, se daría en los segundos y terceros años tanto privados como públicos», comentó Sabrina Duglokiski del colegio Madre de la Misericordia de Posadas.

Por su parte, Soledad Ferreyra del Instituto «Rosa Guarú» recalcó «que el proyecto apunta a que desde temprana edad los chicos conozcan las leyes de tránsito y tengan respecto por el otro». Las dos «Senadoras»

representarán a Misiones el próximo miércoles en el recinto. Sabrina, ocupará el lugar de Luis Viana y Soledad estará sentada en la banca de Elida Vigo.

Los senadores Luis Viana y Elida Vigo pusieron sus respectivos despachos a disposición de las chicas para que puedan desarrollar sus proyectos. «Estamos agradecidos con el apoyo de los senadores, con sus asesores nos dan un gran mano» destacaron los misioneros. Carla Medaglia, coordinadora del proyecto dijo «que los accidentes en un tema preocupante en la provincia y más porque la mayoría involucra a los adolescentes» subraya la docente.

Y agregó que «estos datos de la realidad llevaron a los alumnos a elaborar un proyecto de educación y seguridad vial».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas