Silva ganó y el campeón se conocerá en el Gálvez

El chaqueño Juan Manuel Silva ganó la competencia que se disputó el Turismo Carretera en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, trazado donde la categoría cumplió con su anteúltima carrera de la temporada 2008. El podio lo completaron Guillermo Ortelli y Sergio Alaux. El misionero Carlitos Okulovich no pudo entrar a la final.

El chaqueño consiguió una victoria más en su historial tras registrar 41m 18s 90/100 en el total de las 25 vueltas al trazado platense. Con este resultado, el campeón 2008 se definirá en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires el próximo 30/11, donde Ortelli llegará co 17.5 puntos de ventaja sobre el ‘Pato’ Silva, cuando quedan 26 en juego.

Por su parte, el piloto obereño, comenzó la actividad del domingo compitiendo en la primera serie clasificatoria, donde tuvo que partir desde la sexta fila de la grilla con el Torino del equipo Dole Racing.

«Oku» se encontró complicado en el transcurso de la batería por una serie de toques en la que se vio involucrado y perjudicado retrasando al último puesto del clasificador general, quedando sin chances de formar parte de la 15ª Final del año.

«No tuvimos un buen día y nos vimos perjudicados desde el arranque. Ahora debemos seguir adelante, trabajando para cerrar el año de la mejor manera»; dijo Okulovich.

La próxima y última fecha del campeonato 2008 del TC será el 30 de noviembre en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas