Seis listas disputarán los cargos en la Cooperativa de Electricidad de Eldorado

Pugnarán por los puestos para tres consejeros titulares, tres suplentes un síndico titular y uno suplente. No presentaron candidatos las listas 7 del intendente Norberto Hermes Aguirre, quien había anunciado que no iba a participar auspiciando una nómina, ni la 15 del ex presidente Carlos «Gallo» Bravo, removido como consejero titular por los delegados en agosto último. Presentaron nóminas la 8, 2, 9, 30, 55 y 110..

Daniel Dos Santos (Lista 8), Hugo Johansen (2), Enrique Kohler (9), Juan Carlos Otto (30), Jorge Roth (55) y Alberto Romero (110), son los candidatos a primeros consejeros titulares de sus respectivas listas, y en las elecciones del 23 de noviembre se disputarán la cantidad de delegados suficientes, distrito por distrito, para ocupar tres cargos de consejeros titulares, por el término de tres años y tres cargos de consejeros suplentes por el término de un año.

En tanto que también se nominarán un síndico titular y un suplente por el término de un año.

Los candidatos a síndicos titulares son Hilda Díaz Cibils (Lista 8), Catalino Gómez (2), Laura Robel (9), Gladys Gallardo (30), Carlos Steinhilber (55) y Carlos Ovando (110)

En la oportunidad se elegirán 157 delegados en las elecciones del 23 de noviembre, los que a su vez, en la asamblea ordinaria del 20 de diciembre, deberán elegir a los consejeros titulares suplentes, y síndico titular y suplente, para reemplazar a quienes terminan este año sus mandatos.

Este año están en condiciones de participar 17 mil socios, que son los que tienen pago, como mínimo, la boleta de los servicios que presta la CEEL, hasta el mes de julio inclusive.

Las nóminas completas

La Lista 2 lleva a Hugo Johansen, como primer consejero titular; a Luis Talavera, segundo, y a Aldo Siminski, tercero. Los consejeros suplentes son Roque Silveira, Juan Escobar y Laurentino Esteche. El candidato a síndico titular es Catalino Gómez, y suplente, Antonia Cabral.

La lista 8 quedó conformada por Daniel Dos Santos, como primer candidato a consejero titular; Ester Vergara, en segundo lugar, y Silvio Woitschach, tercero. Como candidatos consejeros suplentes, van Hugo Rubén Saucedo, Roberto Leschnik y Elida Wrubel. Mientras que síndico titular es Hilda Díaz Cibils y suplente Jorge Kirchner.

La Lista 9 propone en el primer lugar de los consejeros a Enrique Kohler seguido de Roberto Maciel y Ramón Miranda. En tanto que los suplentes son Ángel Amarilla, Marcelino Escurra y Marisa Krustner. Como sindica titular, se presenta Laura Roble, y su suplente es Juan Silva.

La Lista 30 impulsa como primer consejero titular a Juan Carlos Otto, seguido de Francisca Ottenweller y Rita Álvarez. Como consejeros suplentes se presentan Cristóbal «Choco» Benegas, Ladislao Pinkala y Diego Velásquez. El síndico titular es Gladis Gallardo, y como suplente va Hugo Andino.

La Lista 55 presenta como primer consejero titular a Jorge Roth, seguido de Hugo Buemo y Luis Bloch. Mientras que los suplentes son Juan López de Almeida, Marcelino Sosa y Guillermo Horrisberger. En tanto que como síndico titular lleva a Carlos Steinhilber, y suplente a Sergio Armoa.

La Lista 110 tiene a Alberto Romero, como primer consejero titular, seguido por Valentín Cantero y Mirta Paza. Como consejeros suplentes, fueron inscriptos Fabio González, Luis Arias y León. Mientras que como síndico titular, fue nominado Carlos Ovando, y como su suplente, Rede Duarte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas