Maniatan a un sereno y le roban hasta las alpargatas

Un sereno de una olería de la localidad de Mando, sufrió un violento asalto el sábado por la noche mientras cuidaba el lugar. Juan Ramón Benítez, de 61 años, sereno de una olería, fue asaltado por tres hombres que llegaron alrededor de las 1:30 de la madrugada.

Los delincuentes, de entre 20 y 25 años, llegaron a cara descubierta y tras amenazarlo con un arma blanca lo ataron de pies y manos contra un muro de la olería Mado Teal, propiedad de Armando Benítez. Luego sustrajeron del lugar, una mochila pulvorizadora, un par de alpargatas, un reloj pulsera y varios cuchillos de distintas dimensiones.

Luego de revolver todo, los delincuentes se alejaron del lugar, dejando al sereno atado al poste. Juan Benítez, luego de varias horas de esfuerzo, logró desatarse alrededor del mediodía, allí se dirigió a su domicilio y le contó lo sucedido a su hijo Juan Alberto Benítez, de 29 años, quien radicó la denuncia en la comisaría.

Efectivos policiales realizaron averiguaciones y rastrillajes por el lugar para lograr detener a los delincuentes y recuperar lo sustraído, sin resultados positivos hasta el cierre de esta edición.

En tanto, Juan Ramón Benítez fue examinado por el médico policial quien constató que el sereno presentaba lesiones en las manos y pies, producto de las sogas con las que fue reducido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas