Interprofesionales: con un ajustado triunfo, Estudio ratificó su condición de puntero

Superó por 1-0 al plantel de Ingenieros C, que con esta derrota pasó de la segunda a la cuarta posición de la máxima categoría. De los doce equipos de la A, el único que hasta el momento no ganó un solo partido es el combinado de Contadores L. Bajo un intenso calor, y con una sensación térmica que llegó a rozar los 45 grados, se disputó el sábado la octava fecha del torneo Clausura, y en la que una vez más el plantel de Estudio ratificó su condición de líder en la máxima categoría de la Liga Interprofesional de fútbol, al superar por 1-0 al combinado de Ingenieros C.

Con esta victoria, el conjunto de Estudio pasó a tener dieciséis unidades, mientras que su rival, Ingenieros, pasó de la segunda posición a la cuarta, con doce puntos.

Por su parte, su inmediato perseguidor, Contadores Juniors, superó por 3-1 a su par de Contadores C. Este triunfo, le permitió al conjunto de Contadores Jrs quedar segundo en la categoría A, con quince puntos.

En tanto, el plantel de Contadores C pasó a ocupar el cuarto lugar con Abogados A, al igual que Ingenieros C, con doce unidades cada uno.

El resto de los partidos de la máxima categoría concluyeron con los siguientes resultados: Agrofor superó por la mínima a Profesores B; Visitadores Médicos fue goleado 4-0 por San Francisco; Arquitectos L venció por 2-1 a Agrimensores A; y Abogados A superó por 3-1 a Contadores L.

Sin triunfo

A ocho fechas del torneo Clausura, el único de los equipos de la A que hasta el momento no pudo conseguir una victoria, fue el plantel de Contadores L.

De los ocho encuentros jugados, los Contadores, perdieron en cinco oportunidades y empataron en las tres restantes.

En su haber, el combinado de Contadores L, cuenta con diez tantos en contra y con solo tres a su favor.

La contracara del conjunto de Contadores L es el plantel Estudio, líder de la máxima categoría, que por el momento se mantiene como el único invicto de la A, con cuatro partidos ganados y cuatro empatados.

Profesores L ganó, y desplazó a Católica de la punta de la B

El empate de la Universidad Católica frente a Escribanos, y la mala performance de Misiones On Line ante Contadores E, le permitió al conjunto de Profesores L trepar a la cima de la segunda categoría, y alcanzar las diecinueve unidades.

Con esta ajustada victoria frente a los Escribanos, a quién superó por 3-2, el plantel de los Profes desplazó de la primera ubicación al combinado de la Católica, el cual en las últimas fechas ocupó indiscutiblemente la primera posición de la B.

Si bien la Católica no jugó un mal partido, el empate con Escribanos lo relegó a la segunda ubicación, con dieciocho puntos, uno menos que el líder de la segunda categoría.

Por su parte, el conjunto de Misiones On Line, que en las últimas fechas había hecho mérito suficiente con para ubicarse en los primeros lugares, cayó sorpresivamente ante un conjunto que hasta la fecha pasada compartía el anteúltimo lugar con tan solo seis puntos.

Este resultado, obliga al cuerpo técnico de On Line a rever su juego, de modo que en la novena fecha pueda recuperar los puntos perdidos.

La misma revisión deberá hacer el equipo de la Universidad Católica de Santa Fe que en su partido del sábado igualó con otro de los planteles que se ubica en el fondo de la tabla de posiciones de la segunda categoría.

Los Médicos continúan mandando en la Máster

Si bien el plantel de Médicos B no pudo con el equipo de Abogados S, con quién igualó 1-1, este resultado le permitió mantenerse en la primera posición de la categoría Máster, alcanzando las once unidades.

Por su parte, el conjunto de Arquitectos, quién ocupa la segunda ubicación, también empató con Galenos 2-2-

Los otros partidos de la Máster finalizaron con los siguientes resultados: Abogados B goleó 5-2 a Agrimensores B; CPAIM igualó con Químicos en dos; Ingenieros B se vio superado por su par de Contadores CS 2-1; y el plantel de Profesores C empató con Contadores S 3-3.

Posiciones

Categoría A: Estudio 16, Contadores «Jr» 15, Agrofor 14, Ingenieros «C» 12, Abogados «A» 12, Contadores «C» 12, San Francisco 11, Profesores «B» 9, V. Médicos 8, Arquitectos «L» 7, Agrimensores «A» 6, Contadores «L» 3.

Categoría B: Profesores «L» 19, Univ. Católica 18, Misiones On Line 16, P. Asociados 13, Médicos «A» 12, Ingenieros «A» 12, Universitarios 11, Contadores «E» 9, Escribanos 8, Agrofor «GG» 8, P. Unidos 5, Abogados «D» 4.

Categoría Máster: Médicos «B» 11, Arquitectos 10, Galenos 8, Contadores «S» 8, Abogados «S» 8, Ingenieros «B» 7, Contadores «CS» 7, Químicos 7, Abogados «B» 6, Profesores «C» 6, CPAIM 5, Agrimensores «B» 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas