Fútbol Argentino B: Guaraní tiene la obligación de ganar para recuperarse ante Chaco For Ever

La Franja viene de tres derrotas consecutivas, y esta tarde de visitante, enfrentará al único equipo que venció en lo que van de las seis fechas jugadas (Guaraní 2 – 0 Chaco For Ever ). El partido corresponde a la primera fecha, de la segunda rueda, del torneo Argentino B, y dará comienzo a partir de las 17:15.

El director técnico Luis Marabotto decidió realizar algunos cambios a los efectos de buscar, fundamentalmente, una mayor cuota de poder ofensivo y concretar, de esa manera, las numerosas opciones que mediante el buen juego del mediocampo se crea en cada partido.

Es por ello que dos jugadores del «semillero» franjeado serán de la partida en carácter de titulares. En efecto, el juvenil Marcio Barrios reemplazará a Ramírez y Claudio Torres irá por Marcos Morínigo, mientras que en la defensa Ariel Silva suplantará a Gonzalo Bidal.

En definitiva, salvo modificación de ultimo momento, Guaraní jugará con los siguientes elementos: Poncio; Ferrero, Cuellar, Albarracín y Silva; Barrios, Tabaqui, Enríque y Bianchini; Torres y Núñez. Entre los suplentes se encuentran Maino, Wernly, Bidal, Valdez, Ramírez y Morínigo.

Fuente: www.clubguaraniaf.com.ar (Página oficial de la institución de Villa Sarita)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas