El boleto del sistema integrado se debe discutir con el gobierno provincial

Así se manifestó el intendente de Posadas Orlando Franco, cuando se le preguntó sobre un posible aumento. El jefe comunal destacó que del tema, no tiene todavía comunicación oficial, por parte de autoridades del Sistema Integrado de Transporte Urbano. Franco, indicó que el sistema responde a una ley provincial, por lo que debería estar en sintonía con el Gobierno de Misiones. Con esto también aclaró que en la reunión con los jefes comunales de Garupá, Candelaria y Fachinal no se trató este tema, sino que se dio a conocer el plan estratégico del municipio y el impacto que tendrá en la región metropolitana.

El intendente capitalino dijo que «los precios y los costos van cambiando, le van siguiendo el ritmo a la inflación, se van actualizando y por eso es que algunas personas como los empleados de las empresas tendrán expectativas» y reiteró que «este es un tema que primero se debe discutir con el gobierno provincial y en esa mesa estamos también por supuesto los intendentes».

Po último, afirmó que las dos terminales de transferencia que faltan, se comenzarán a construir a principios del año próximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas