Cinco detenidos con crack, marihuana y hachís

En la localidad de Oberá una vivienda fue allanada y una pareja detenida por compra y venta de estupefacientes. La División Toxicomanía de la Unidad Regional II llevó a cabo un procedimiento en el Barrio Villa Cristen de Oberá, con el resultado de una pareja detenida por la venta de estupefacientes, otros dos demorados por la compra de drogas y la incautación de marihuana y esferas de hachís en pasta.

Un hombre, de 31 años, y su esposa, de 30, arrestados mediante orden de allanamiento. Dentro de su vivienda fueron encontrados 509 pesos en cambio, dos cartuchos, total de 26 gramos fraccionados de marihuana, ocho esferas de hachís de máxima pureza, agendas y teléfonos celulares.

Los compradores resultaron ser un joven de 23 años y otro menor de 17 años que fue entregado a sus responsables por mandato judicial. En su poder se incautaron varios gramos de marihuana.

Después de ello se irrumpió en la vivienda situada en calle Rio Primero y Rio Cuarto, a 100 metros de un establecimiento educativo y menos de 200 metros del complejo polideportivo de la ciudad.

Por su parte, Prefectura Naval secuestró 13,985 kilogramos de marihuana proveniente del territorio paraguayo. Además, se incautaron de 40 gramos de crack envueltos en papel de aluminio. El valor de la droga secuestrada ascendió a los 56.610 pesos. Los procedimientos se llevaron a cabo en las localidades de Puerto Iguazú y Puerto Piray. Hubo tres detenidos.

En Puerto Iguazú, en el paraje «La Colmina», dos personas que salían de la zona ribereña a bordo de una motocicleta fueron detenidos con 4,485 kilogramos de marihuana, valuada en 26.910 pesos.

En otro procedimiento feu detenido un hombre con 200 dosis de cocaína con un peso de 40 gramos, aforado en 1.200 pesos.

Por su parte, en Puerto Piray incautaron 9,500 kilogramos de marihuana, valuada en 28.500 pesos en una canoa que fue abandonada po el narco que se dio a la fuga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas