Badaracco retuvo el título de la clase 2

Con una fecha por disputarse, Tulio Badaracco ya puede festejar el bicampeonato de la clase 2 del Misionero de Pista. El segundo puesto en la carrera de los titulares y la victoria de su preparador Roberto Peralta en la final de los invitados, le permitieron festejar el título. Lauri Viana y Claudio Viana, no pudieron sumar en la carrera de invitados con sus pilotos y esto le permitió que el eldoradense (radicado en Posadas hace años) festeje ante su gente.

Si bien partía adelante, Badaracco movió mal y Lauri y Claudio Viana dieron cuenta del Gol rojo. Luís Garay también aprovechó para escabullirse, pero vuelta a vuelta Tulio sacó a relucir su excelente manejo y logró pasarlos a Garay y Claudio Viana. Esta gran maniobra de Badaracco, encendió la alarma en los hermanos de Iguazú, que con un trabajo en equipo dejaron en el medio a Tulio y así completaron las 15 vueltas.

Tras la entrega de premios hubo entredichos entre los tres del podio por las maniobras de uno y otro. Badaracco se mostró algo enojado porque entendía que Claudio lo tocó un par de veces. Pero como buenos pilotos, intercambiaron opiniones y festejaron un nuevo podio.

El mejor regalo

Roberto Peralta (preparador de Badaracco), no tuvo mejor manera de festejar el título con una victoria. Antes de largar sabía que sumando algunos puntos Tulio era el campeón. La victoria la empezó a construir cuando gracias a un toque entre Mantilla (invitado de Lauri Viana) y Beitía (invitado de Claudio Viana) se tocaron en la zona del puente, ahí Peralta aprovechó para pasar al liderar y festejar el bicampeonato.

El podio lo completaron, Cristian Mattive y Jorge Báez, ambos de un gran trabajo, más atrás llegaron Mantilla, Sartori y Héctor Grygorszyn.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas