Muestra de destacados artesanos en el Shopping

Se mantendrá durante varios días en el local de la dirección de Turismo de la Municipalidad de Posadas. Es la primera de una serie. Muchos de los expositores cuentan entre sus antecedentes con importantes premios y reconocimientos de nivel nacional e internacional.

La dirección de Turismo de la Municipalidad de Posadas, en el marco de una política de revalorización y promoción de la calidad artesanal, invita a la ciudadanía a visitar en su oficina de informes ubicada en el primer piso del Plaza Shopping, una exposición de artesanías pertenecientes a reconocidos y consagrados artesanos de la provincia de Misiones y de la ciudad de Posadas.

Muchos de los expositores cuentan entre sus antecedentes con importantes premios y reconocimientos de nivel nacional e internacional. La muestra podrá ser visitada durante algunos días, y es el inicio de una serie de exposiciones que periódicamente se ofrecerán en el mismo lugar.

Entre los destacados artesanos expositores cabe mencionar a Martin Echagüe ( piedras), Víctor Fitz Maurice (madera), Jerónimo Barreyro (madera), Andrés Mayol (cuchillos), Alberto Vieyra (madera), Maria Blanca Iturralde (telados), Horacio Cainzo (mates y bombillas), Carla Cortaza (cueros), Miryam Millan (telas) y Coty Seró (calabazas) completan esta primera muestra organizada por la dirección de Turismo municipal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas