Madre e hijo resultaron heridos en un choque en la ruta provincial 5

Madre e hijo resultaron heridos en un choque ocurrido sobre la ruta provincial 5, a pocos metros de la rotonda con la nacional 14. El accidente ocurrió cerca de las 19:00 de ayer viernes, cuando Daniel Enrique Phol, oriundo del Km 10 Panambí, de 25 años, se desplazaba por la ruta 5 al mando de una motocicleta marca Titán de 150 cc, dirección Panambí – Oberá, acompañado por su madre Benita Villalba de 51 años. Al llegar a la altura de su intersección con calle Luis Candelaria y a unos 400 mts. de la ruta 14, por motivos aún desconocidos colisionó con un camión Bedford modelo antiguo dominio N009048, que venía en el mismo sentido, al mando de Casimiro González de 48 años residente del Km 11 Ex ruta 14.

A raíz de ello, los ocupantes de la moto cayeron sobre el pavimento y resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que fueron evacuados al Hospital Samic para atención médica.

Tanto el joven como su progenitora estaban siendo sometidos a diversos estudios, para así determinar la gravedad de sus heridas, según precisaron autoridades de ese centro asistencial.

En el lugar del accidente se procedió al secuestro del rodado mayor por falta de documentaciones y otras infracciones.

Las actuaciones policiales son llevadas adelante por la comisaría seccional segunda con intervención de la Justicia en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas