León Gieco y Cacho Garay actuarán hoy en Apóstoles

En el marco de la fiesta nacional de la yerba mate se presentarán en la expo yerba los artistas. Ayer se eligió la soberana de la fiesta y mañana culmina la celebración con un almuerzo para la comunidad yerbatera. Los organizadores realizan un buen balance del festival.

León Gieco es el artista encargado de cerrar la noche de gala de la fiesta de la yerba

León Gieco es el artista encargado de cerrar la noche de gala de la fiesta de la yerba

En el marco de la celebración de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se presentan hoy el humorista Cacho Garay y el intérprete, músico y compositor, León Gieco.

La Noche de Gala, comenzará con la presentación de Los hermanos Núñez, el humorista Cacho Garay y para cerrar con la actuación de León Gieco.

La entrada al predio es de dos pesos , al festival diez y las plateas 30.

Mañana domingo culminará la fiesta con un Gran Almuerzo de la Familia Yerbatera, donde se presentarán los Ballets de la Colectividad Ucraniana (de San José) y Polaca. Y actuarán Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

Además del festival artístico, la Fiesta ofrece como atractivos la Exposición Agro – Industrial, las Jornadas Tecnológicas, el Patio de comidas y la Peña de la Yerba Mate.

Ayer viernes, se eligió a la nueva reina de la fiesta que reemplazará a Fernanda Bogado, actual soberana.

En la ocasión se presentaron 19 candidatas de distintos lugares de la provincia.

Además, en la oportunidad actuó Mario Bofil y Pimpinela, estos últimos presentaron su tour 25 años con la música.

La Fiesta comenzó el martes último, con la tarde de los niños que tuvo como principal protagonista, al payaso Piñón Fijo, en donde participaron más de 8.000 personas.

La apertura oficial se hizo el miércoles, con la presencia del Gobernador y ese día también fue la Noche del Tarefero.

El jueves pasado se realizaron las jornadas técnicas de la yerba mate y la Noche de la juventud, con la presencia de San Marino y Daniel Cardozo y sus Charros.

El predio de la Expo Yerba recibió a los visitantes de la trigésima edición con remodelaciones que se realizaron en cuanto a la infraestructura, principalmente en la zona de los accesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas