Las Cataratas del Iguazú necesitan votos para ascender en el ranking de las maravillas naturales

El principal atractivo turístico de Misiones se mantiene en el puesto 25 desde el lunes, luego de permanecer en el lugar 24 toda la semana pasada. Es necesario volver a posicionarla entre las siete mejores lugares en el ranking on line de New7Wonders, donde en su momento estuvo en los primeros puestos, incluso el primer lugar. Ingresá ahora a www.votocataratas.com y sumate a la cruzada para recuperar un lugar en el podio.

Los atractivos de distintos países del Asia están ubicados hasta el puesto 16, los tres primeros siguen siendo Filipinas, Vietnam y Bangladesh, respectivamente.

Las maravillas misioneras llegaron al primer puesto en su momento, luego bajaron al quinto, y de ahí al 26, después recuperó un puesto, para bajar al 26, donde ha quedado fijo dos semanas. Luego recuperaron el lugar 25 por una semana, después ganaron la ubicación número 24 también por una semana y desde ayer lunes 3 de noviembre bajaron al 25.

Para volver a posicionarlas en lo más alto, ingresá ahora en www.votocataratas.com

Según el reglamento de la fundación suiza, hasta el 31 de diciembre del corriente año hay tiempo para posicionar a las Cataratas dentro de las 21 finalistas.

En enero de 2009, las finalistas serán presentadas nuevamente para que el público vote por las siete decisivas maravillas de la naturaleza y en enero de 2010, la Fundación Siete Nuevas Maravillas (New7Wonders), presentará los resultados finales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas