Presentaron Superclásico Solidario con la presencia de Alfredo Graciani

Hoy se presentó en el Shopping de Posadas el partido a beneficio que se jugará el 7 de diciembre entre dos formaciones de Boca y River, integradas por viejas glorias de ambos equipos. El evento servirá para recaudar fondos para techar el ala izquierda del hospital Samic de Alem. En la presentación estuvo el ex goleador xeneize Alfredo Graciani, quien integrará el equipo de Boca junto a Wálter Pico y El Pichi Escudero. Por River estarán El Diablo Monserrat, El Pepe Albornoz y José Luis Villarreal. El encuentro se jugará en el estadio del Polideportivo Ricardo Balbín de Alem, desde las 17 y el costo de la entrada será de 15 pesos. Con la presencia del octavo goleador de la historia de Boca y figura emblemática de fútbol argentino, el ex delantero Alfredo Graciani, se anunció esta mañana en la plantas baja del Shopping de Posadas, la realización del Superclásico Solidario, un partido entre viejas glorias de Boca y River, que se jugará el 7 de diciembre en Alem, a beneficio del Hospital Samic de esa localidad.

Graciani estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Samic de Alem Matías Sebely (organizador del evento), el presidente del Consejo del Deporte de Misiones, Dante Pigerl, el intendente de Cerro Azul, Carlos Pereyra; la directora del hospital Samic de Alem, Graciela Krieger y demás integrantes de la Cooperadora. «Para todos los ex futbolistas siempre es un honor participar en eventos a beneficio, tanto jugadores de Boca , de River como de otros clubes siempre intentamos brindarnos al público que tanto nos siguió y si se trata de un buen fin como este, mucho mejor», dijo Graciani en la conferencia de prensa.

El ex delantero pidió al público de Misiones que «participe del evento, que colabore con el hospital y ojalá que el estadio esté lleno para vivir una gran fiesta».

Por su parte Sebely, representando a la organización, confirmó que el partido se jugará el domingo 7 de diciembre, a las 17 horas en el estadio del polideportivo Ricardo Balbín de Alem y contará con la presencia de «además de Graciani, de Wálter Pico, Osvaldo «El Pichi» Escudero, José «Pepe» Albornoza y José Luis Villarreal. El costo de la entrada será de 15 pesos y se pondrá a la venta en los próximos días.

Todo lo recaudado en el evento será destinado para techar el ala izquierda del Samic de Alem, posterior cerramiento y culminación de una obra que lleva 18 años de ejecución. «En ese sector del nosocomio se encuentra el pabellón Materno infantil que tiene una superficie de 1400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas donde tendrá lugar internación, consultorio y sala pediátrica», detalló la directora Krieger.

El evento tendrá un par de encuentros preliminares de fútbol femenino y veteranos y también estarán en escena viejas glorias del fútbol misionero como Dante Pigerl y Antonio Vidal González, además de ex futbolistas de Alem.

Toda la animación del evento será responsabilidad de los conductores David y El Mono, quienes trabajan en medios televisivos nacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas