OTC viajó a Sunchales para visitar mañana a Unión

La delegación misionera partió a las 9 desde la Plazoleta Güemes de Oberá con la baja de Javier Ceci afectado por una contractura. El partido, por la sexta fecha del Torneo Nacional de Ascenso, se jugará mañana viernes desde las 21.30. EL plantel de Oberá Tenis Club viajó hoy a Sunchales, Santa Fe, para enfrentar a Unión por la sexta fecha del Torneo Nacional de Ascenso. El Celeste partió hoy a las 9 desde la Plazoleta Güemes de Oberá.

El encuentro se jugará mañana viernes a las 21.30 con arbitraje de Ariel Rosas y Cristian Alfaro.

El club obereño sufrió otra sensible baja por lesión, se trata de Javier Ceci, afectado por una contractura que lo deja directamente fuera de este juego. Por otra parte Dani Clavell padece una pubalgia que no le permitirá estar al cien por ciento, aunque jugará unos minutos.

«Vamos a tratar de ganar» dijo Fabio. El obereño resaltó la actualidad de Unión pero también dejó en claro que el equipo trabaja para salir de esta mala racha.

La delegación está compuesta por Alejandro Acuña, Román Rodriguez, Javier Ceci, Danel Clavell, Nestor Braccia, Facundo Giorgi, Eduardo Gamboa, Jhon Whorton, Jose Fabio, Nicolas Martinez, Juan Rotta, Denis Gomez (jugadores) y Jose Luis Pisani, Lisandro De Tomasi, Miguel Ferreyra, Juan Garcia Krieger, Marcelo Caso y Carlos Centurion (cuerpo técnico).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas