Estudiantes quemaron una carpa de Salud Pública en la plaza San Martin y rompieron vidrios de varios autos disconformes con el resultado de la Estudiantina

Tras difundirse los ganadores en los distintos rubros, alumnos generaron desmanes en la plaza San Martín provocando el incendio de una carpa de Salud Pública que cumple con el programa de vacunación contra la rubéola. La furia habría llegado hasta un auto que sufrió la rotura de vidrios. La Policía descartó incidentes. Según testimonios de alumnos que esperaron los resultados de la Estudiantina 2008 en la plaza San Martín, hubo enfrentamientos entre chicos que concurren a colegios ubicados en el centro de Posadas. La refriega incluyó cascotazos por doquier y alcanzó a varios vehículos estacionados en la zona.

Norma Pezuk, directora de la escuela Comercio 6 aseguró desconocer la situación, ante rumores que vinculan a estudiantes de ese establecimiento con los desmanes que se produjeron en la plaza.

Desde la Unidad Regional I de Posadas, descartaron peleas entre los estudiantes. Si aseguraron que tuvieron muchos llamados de vecinos quejándose por los ruidos molestos de los chicos. Puntualmente, nombraron a los alumnos de la Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil, que estaban esperando los resultados de la Estudiantina en la zona del establecimiento y ante la insistencia del personal policial, se retiraron del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas