El socialismo presentará hoy anteproyecto de Ley de Educación provincial

Hoy jueves a las 20, en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) presentará el anteproyecto de Ley de Educación provincial. En dicha oportunidad, la presentación del marco conceptual del anteproyecto estará a cargo del diputado provincial Mariano Díaz y luego la diputada Silvia Augsburger, presidenta del bloque de diputados nacionales del partido Socialista, comenzará el debate sobre la educación en nuestro país.

Con el fin de enriquecer de contenidos, la jornada el CEMuPro hace extensiva la invitación a todos los trabajadores de la educación y a la ciudadanía en general en un tema fundamental para el desarrollo de la sociedad.

El anteproyecto que se presentará fue elaborado desde el Centro de Estudios municipales y provinciales por docentes de toda la provincia y es el resultado de un trabajo que viene realizando desde abril el Centro de Estudios Municipales y Provinciales en el área educativa para que sea presentado en breve en la Legislatura Provincial por el diputado Mariano Díaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas