El Gobernador participó en una jornada especial en la Fiesta de la Yerba Mate

En una jornada muy especial, Apóstoles vivió la apertura oficial de la 30ª Edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, llevada a cabo ayer miércoles en horas de la tarde. Con la presencia del gobernador Maurice Closs, el intendente de Apóstoles y presidente de la comisión organizadora, José Cura, el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Luis Prietto y autoridades provinciales se inauguró la Fiesta y las remodelaciones del predio ferial de la Expo Yerba, con el tradicional corte de cintas.

El festival artístico arrancó con la presentación de la «Leyenda de la Caá Yarí», a cargo de alumnos de la Escuela Normal Mariano Moreno, quienes habían resultado ganadores de un concurso junto a otros establecimientos educativos de la ciudad.

La gran presentación de Los Alonsitos y Antonio Tarragó Ros fueron los momentos más fuertes de una noche que, más allá de la lluvia, resultó muy intensa y con una gran respuesta del público que disfrutó de la música regional hasta la madrugada del jueves.

Además, se presentaron Lazarito Caballero, el humorista Beto Moya, Ricardo Meza y Ernestito Montiel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas