El 13 de diciembre elegirán a Miss Posadas 2008-2009

La preselección para elegir a la reina de Posadas 2008-2009 se hará en siete delegaciones de la ciudad: Santa Rita, Itaembé Miní, Villa Cabello, Chacra 32-33, Villa Urquiza, Miguel Lanús y Las Dolores. De cada una de esas preselecciones quedarán tres finalistas que concursarán para ser la reina. Miss Posadas se elegirá el 13 de diciembre y la ganadora tendrá una moto de regalo.

Esta mañana en el salón de los Espejos del hotel Julio César, lanzaron Miss Posadas 2208-2009. En la oportunidad, también estuvieron presentes la delegada de Villa Cabello, Vanesa Martínez y Marcos Varela, de la delegación de Villa Urquiza.

El organizador del evento, Jorge Aquino expresó que «la reina será quien nos representará en eventos locales, provinciales, nacionales y también internacionales. Esta es una iniciativa de una productora privada, a mi cargo, pero cuenta con el apoyo de la Municipalidad».

Aquino agregó que «en cada una de las siete delegaciones, se elegirán tres chicas que participarán para Miss Posadas 2008-2009. La elección final se hará el 13 de diciembre. Todavía no tenemos bien definido si será en la Costanera o en otro lugar, ya que también tenemos una invitación de un conocido boliche posadeño. Cada preselección contará con un espectáculo de luces, sonidos, pasarelas y pantallas gigantes. La entrada a cada una de ellas será gratuita y se realizará frente a cada delegación municipal o en la plaza más importante.

La preselección comienza el viernes 14 en la delegación de Santa Rita, el sábado 15 en Itaembé Miní, el domingo 16 en Villa Cabello, el viernes 21 en la Chacra 32-33, el sábado 22 en Villa Urquiza, el domingo 23 en Miguel Lanús y el sábado 29 en Las Dolores. Las inscripciones se realizan en cada delegación, y las aspirantes deben tener como mínimo 15 años. A la hora de evaluar, se tendrá en cuenta cultura general, desenvolvimiento, expresión oral, elegancia, belleza y simpatía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas