Ya se conocen los árbitros para los partidos de los equipos misioneros en el Argentino B

Manuel Sánchez, de la Liga de Santa Fe, controlará el partido entre Crucero y Mandiyú a jugarse el domingo a las 17.45 en Santa Inés. Marcelo Sosa, de la Liga de Rosario, será el juez principal en Chaco para el duelo entre For Ever y Guaraní a partir de las 17.15. El Consejo Federal dio a conocer la programación de la séptima fecha, primera de la segunda vuelta, de la zona 8 del torneo Argentino B de Fútbol. Los equipos misioneros que intervienen en la competencia serán arbitrados el domingo por jueces santafecinos.

En el caso de Crucero del Norte, recibirá el domingo en su estadio de Santa Inés, a partir de las 17.45 a Textil Mandiyú de Corrientes con el arbitraje de Manuel Sánchez de la Liga de Santa Fe. Los asistentes serán Darío Álvarez y Rubén Veguetti de la misma Liga.

Por su parte Guaraní Antonio Franco, será visitante en Resistencia de Chaco For Ever, el domingo a las 17.15. El juez principal del partido será el rosarino Marcelo Sosa, secundado por Diego Berinini y Cristian Ferreyra, también de Rosario.

Completando los encuentros de la zona, el domingo, en Formosa, jugarán Sportivo Patria y Sol de América, en el estadio Antonio Romero con el arbitraje de Laureano Leiva junto a Venancio Rolón y Miguel Bobadilla, todos de Formosa. El encuentro comenzará a las 16.

LA PROGRAMACIÓN

ZONA 8

CRUCERO DEL NORTE POSADAS vs. TEXTIL MANDIYU CORRIENTES

Día: 09/11/2008

Hora: 17:45

Arbitro: SANCHEZ MANUEL FEDERICO SANTA FE Asistente 1 ALVAREZ DARIO ALBERTO SANTA FE Asistente 2 VEGETTI RUBÉN JOSÉ SANTA FE

SP. PATRIA FORMOSA vs. SOL DE AMERICA FORMOSA

Día: 09/11/2008

Hora: 16:00

Arbitro: LEIVA LAUREANO RICARDO * FORMOSA Asistente 1 ROLON VENANCIO FORMOSA Asistente 2 BOBADILLA MIGUEL FORMOSA

CHACO FOR EVER RESISTENCIA vs. GUARANI A. FRANCO POSADAS

Día: 09/11/2008

Hora: 17:15

Arbitro: SOSA MARCELO FABIAN ROSARIO Asistente 1 BERNINI DIEGO ARIEL ROSARIO Asistente 2 FERREYRA CRISTIAN ARIEL ROSARIO.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas