Oberá: No hay locales para alquilar

«Los alquileres tanto comerciales como residenciales siguen faltando, la población sigue creciendo y sigue diversificando, hay muchas propuestas comerciales y necesidad de viviendas para estudiantes, eso hace que la demanda sea mayor a las ofertas», dijo laura Gontek, de la Camara inmobiliaria de Oberá. Señaló que existe una larga lista de inquilinos en lista de espera. «Por las subidas y bajadas, el microcentro se reduce y normalmente, los inquilinos prefieren estos sectores, no se amplió para la gente este microcentro a pesar del crecimiento de la ciudad, siempre se reduce a 5 cuadras», apuntó.

Destacó que a pesar de que se ha construido mucho «y se ha «aggiornado» mucho, hay mayor cantidad de pisos, locales comerciales sobre avenida Libertad y Beltrame pero ya están todos alquilados, en avenida de las Américas hay pero les queda trasmano aún, no hay costumbre de visitarlos», precisó.

También confirmó que «los precios han variado, tuvieron un incremento, la inflación disfrazada hace que los dueños traten de protegerse y piensen a futuro previendo cuando terminen los contratos, no quedarse atrás en sus ganancias», señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas