La subsecretaría de la Juventud premió a estudiantes de San Vicente

La subsecretaria de la Juventud del ministerio de Desarrollo Social, continúa agasajando a beneficiarios del plan de recreación Turística Juvenil. En ese contexto, los alumnos del CEP N° 28 de la localidad de San Vicente realizaron un viaje como premio, en su participación en la noche de la Juventud de la Fiesta de la Madera, realizada meses atrás en San Vicente.

Este plan forma parte del programa «Juventud sana y segura», y muchos de los jóvenes que lo integran realizan actividades en conjunto con su institución educativa incentivando la participación en el voluntariado social juvenil.

El subsecretario de la Juventud, Daniel Domínguez, destacó la buena predisposición de la Compañía de Comunicaciones de la Brigada de Monte XII del Ejército Argentino, por darle hospitalidad a los jóvenes, como también a la dirección de Juventud de San Vicente.

Por su parte Ariel Ruiz, encargado del área de Eventos, recalcó la importancia del plan de Recreación turística juvenil y del Voluntariado Social «que toma cada vez más auge en la provincia, lo que fortalece el trabajo socio comunitario de los jóvenes y su aporte en cada uno de sus municipios».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas