La familia no pierde la esperanza de hallar al joven

Guillermo Romero desapareció en el arroyo Tabay, de Jardín América el pasado lunes. La familia de Guillermo Emanuel Romero está desesperada, pero no pierde las esperanzas de hallar al joven que desapareció el pasado lunes en aguas del arroyo Tabay.

Ayer, los compañeros del tercer año del polimodal al Instituto Canossiano «Nuestra Señora de la Salud» se acercaron al lugar de la búsqueda para tratar de ayudar a encontrar a su amigo.

La madre del joven está desesperada, sólo quiere encontrar a su hijo. Los que amigos de Guillermo dijeron que era una persona muy activa, que se estaba preparando para el ingreso a la universidad.

Romero tenía las esperanzas de ingresar a la carrera de Profesorado de Educación Física, por ello fue hasta el arroyo a practicar natación, pero las aguas estaban muy crecidas.

Efectivos de la Policía, Bomberos y de Prefectura Nacional, junto a un buzo privado buscaron intensamente ayer al joven, desde el la toma de agua potable donde despareció, hasta cerca del Salto Tabay.

Hoy reanudarán la búsqueda con al primera luz del sol y continuaran hasta que oscurezca, incrementando los kilómetros para realizar el rastrillaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas