Estudian aumentos para el personal municipal de Oberá

Después de la reunión mantenida con los gremios de ATE y UPCN, el jefe comunal de Oberá, Ewaldo Rindfleisch aseguró que se va a aumentar el salario de los empleados municipales antes de fin de año. En declaraciones a la radio Aire de Integración, el intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch sostuvo que «por suerte, ambos gremios son conscientes de la realidad que vivimos y se avienen a lograr un consenso para ver cómo aplicamos una mejora, entendemos que todo ha subido que el costo de vida es mayor y por eso vamos a llegar a un acuerdo supongo antes de fin de año», manifestó el alcalde.

Dijo que se está aplicando el Estatuto aunque hay cuestiones que mejorar.

Sobre la situación económica dijo que «el obereño está respondiendo a la premisa del municipio de acompañarlo con obras, pero en estos días se siente la merma de aportes por la situación de crisis que estamos viviendo. Hay planes con cuotas pequeñas que sin embargo se siguen aportando», señaló.

Tambien se refirió a la buena relación que mantiene con el ejecutivo provincial con el que destacó incluso estar trabajando en conjunto en varios temas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas