El motivador de los famosos Bernardo Stamateas disertará en Posadas

El escritor y motivador, Bernardo Stamateas disertará el próximo miércoles 12, a partir de las 20, en el Centro de convenciones de la ciudad de Posadas, donde presentará su nuevo libro «Autoboicot». La entrada es libre y gratuita.

Sus libros best seller como «Gente tóxica, resultados extraordinarios» fueron número uno en el ranking de ventas, y según varias revistas son recomendados por numerosos artistas televisivos, políticos influyentes y es el mentor de famosos según trasciende en los medios.

Motiva al equipo de fútbol Atlas por el canal Fox Sport y es columnista de varios programas televisivos como» Mi nuevo Yo» por canal América, brindará una conferencia para todo público en el centro de Convenciones y presentará su nuevo libro «Autoboicot». La entrada es libre y gratuita.

El escritor y motivador, Bernardo Stamateas disertará el próximo miércoles 12 de noviembre, a partir de las 20, en el Centro de convenciones de la ciudad de Posadas

La conferencia tienen como finalidad brindar herramientas para desarrollar el potencial, y hablará de cómo alcanzar las metas sacando lo mejor de ada uno, dejando de Autoboicotearse, practicando hábitos de éxito, mostrando el verdadero Yo, aprendiendo a ser más feliz, entre otras frases obtenidas de su nuevo libro «Autoboicot».

El psicólogo Stamateas, y Alejandra su esposa son considerados por los medios » mentores de famosos» y sus libros estuvieron presentes en programas televisivos, como Gran Hermano, Show match, almorzando con Mirtha Legrand y Chiche Gelblung, entre otros.

Sus libros tienen como base principios cristianos y los materiales son escritos por el matrimonio Stamateas Fundadores de Volver a Empezar, una fundación apadrinada por el cantautor Alejandro Lerner, y están dedicados a la ayuda interior, individual y grupal.

La conferencia propone escuchar «algo diferente» para contribuir a alcanzar la cima de cada persona y realizarse en los sueños y metas personales.

Para mayor información del evento a realizarse , comunicarse al teléfono 03752.428065 o al 3752-15688387.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas