El Montoya participó en encuentro nacional

De Educación Física en la ciudad de Mar del Plata. Los Coordinadores del Profesorado en Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Licenciada Lucrecia Moyano de Plessen y Licenciado Oscar Fenocchio, participaron del Primer Encuentro Nacional de Rectores de todas las Instituciones Formadoras de Recursos Humanos en Educación Física, Deporte y Recreación llevado a cabo desde el 22 hasta el 25 de octubre del cte. año en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

Los representantes del ISARM tuvieron una participación relevante en este encuentro inédito para la profesión que fue llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, bajo la coordinación del Licenciado Mario López.

Durante el mismo se reflexionó, entre otros temas, sobre la misión de la Educación Física y el Deporte en los contextos actuales, acerca de la implementación de polos de desarrollo de actividad física y deporte a nivel nacional.

También, se debatió sobre estrategias en función de la calidad de educación, la salud y la capacidad productiva y de la organización de la Red Nacional de Educación Física y Deporte y de futuras acciones para el reposicionamiento del área.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas