El escritor Lavalle presentará en Osde el libro «Releyendo mitos»

La obra titulada «Releyendo mitos» del escritor Jorge Luis Lavalle, será presentado mañana jueves a las 20, en el auditorio de OSDE ubicado en el 2º piso de la calle Bolívar 2218 (casi Junín) de Posadas.

Esta nueva publicación está conformada por doce cuentos basados en los principales mitos y leyendas de la región de las Misiones, poniéndolos en situaciones que son narradas de una manera diferente a la tradicional, al final de cada cuento están resumidas las principales características de la versión clásica.

Las ilustraciones de cada uno, que han sido realizadas por doce dibujantes de la ciudad de Posadas, serán proyectadas durante la presentación y se emitirá la grabación de un cuento realizada por alumnos de carrera de Locución del Instituto Montoya, bajo la dirección de Carolina Gularte.

Para esta edición, el autor ha contado con un aporte del ministerio de Educación, lo que le permitirá donar un importante número de ejemplares a los docentes y encargados de bibliotecas que se acrediten como tales en la presentación. Éstos estarán acompañados por una guía de actividades realizada especialmente por el licenciado Carlos Arancio, que cuenta con una vasta experiencia en este tipo de materiales de apoyo para los docentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas