Comerciantes piden al gobierno que tome medidas contra los cortes de ruta

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) solicitó al ministro de Gobierno, Jorge Franco tomar las medidas necesarias para que no se vuelvan a entorpecer las principales vías de comunicación terrestre de la ciudad. La CCIP elevó este pedido días atrás al funcionario, tras el caos de tránsito acaecido sobre la Ruta Nacional Nº 12, entre la Rotonda y la Garita de esta ciudad. Hecho que se produjo debido a los distintos reclamos de trabajadores y vecinos de Posadas que buscan soluciones a sus problemas.

En este sentido, sin juzgar el accionar de los ciudadanos, la CCIP manifestó a Franco que «esta situación perjudica no solamente al libre movimiento de personas, sino que obstaculiza enormemente la circulación de productos, del comercio, y la industria de la ciudad».

«Por todo ello es que pedimos su intervención para que la situación anteriormente descripta no continúe repitiéndose», sostuvo el organismo de comercio. Cabe señalar que situaciones similares se suceden en otros puntos de la ciudad generando la misma situación.

Así, por ejemplo, se han venido suscitando cortes sobre la avenida San Martín y Andresito, tornando engorroso el tránsito en las arterias aledañas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas